¿Qué me ha pasado? ¿Qué ha sido de mí? ¿Dónde está mi sonrisa? Tú,te lo llevaste todo,me dejaste como si fuera la peor de las personas,llegando a sentirme tan sumamente sola en esta guerra de sentimientos.¿Qué culpa tengo yo? Perdiste tu oportunidad a sabiendas de lo que eso conllevaría y aún así quisiste tomar esa decisión y ¿ahora me vienes con arrepentimientos? diciendo que soy la culpable de todos y cada uno de tus males,no me parece justo después de todo lo que arriesgue por ti.Decidiste darle la espalda al problema e irte por el camino más fácil,el mas corto.Pues ¿sabes qué? se acabó.Te fuiste y descubriste a la nueva yo,parece que eso no te gusto,así que que vengan tiempos mejores,que se que a fin de cuentas me has demostrado que no eras tan importante.


Ya te puedes olvidar de que un día estuve dispuesta a darte todo y más.Puedes olvidar que no te quería olvidar.No te he olvidado;pero puedes olvidar que te lo he dicho también.Por olvidar,puedes olvidar que un día nos dimos esperanzas,porque lo hicimos.Puedes olvidar que yo empecé a quererte,puesto que ya estoy acabando.Te puedes olvidar hasta de mí,de lo que era y de lo que quería ser.Olvídate de todo,si te apetece olvidar.Y luego,cuando nos vuelvan a presentar,no recuerdes que me olvidaste.