Explicame,por que razon no me miras a la cara? Sera que no quieres que note que sigues enamorado? Tus ojos demuestran pasión y falsos sentimientos por el hecho de tu rechazarme mientras te mueres por dentro,sabes bien que no puedes olvidarme y mucho menos engañarme.Todavia no ha nacido otra mujer que pueda enamorarte,si antes de inventar el amor,ya yo te estaba amando;Ni el amor de Romeo y Julieta llegó a ser tan grande,te voy a ser sincera y confieso,no te miento,te extraño y a pesar que transcurrio tanto tiempo aun guardo tu retrato.¿Y a dónde irá este amor,todita la ilusión? Me pregunto a cada instante...Yo se que falle pero tu orgullo y tu actitud me impiden recuperarte,llegué a sentir amor,ocultas la pasión y también me rechazas;Conmigo no podras,te conozco de mas,tu todavia me amas no importa que hoy te alejes de mi,me extrañaras mañana.Hoy disfrazas lo que por mi sientes muy dispuesto a vencer,incluso dices que me odias y que el amor se te fue,mira mis ojos y convenceme que ya tu no me amas y entonces si,no te hare mas canciones,no dire mas palabras.Disimulas al decir que no me amas,que eso fue en el pasado,pero el amor no se puede olvidar,siempre queda grabado.En mi diario se conserva la historia de dos enamorados,las novelas,las poesias de amor las vivi a tu lado.Recuerda cuando te hice hombre en aquella madrugada cuando te cantaba con mi guitarra y luego tu me besabas.Ay niño no te hagas ese daño sabiendo que me amas.¿Y a dónde irá este amor,todita la ilusión? me pregunto a cada instante...Yo se que falle pero tu orgullo y tu actitud me impiden recuperarte,llegué a sentir amor,ocultas la pasión y también me rechazas;Conmigo no podras,te conozco de mas,tu todavia me amas no importa que hoy te alejes de mi me extrañaras mañana...


No me importa,no me importa en absoluto,es como si tu fueras el columpio y yo la chica que se cae,es como la forma en que peleamos,las veces que he llorado,llegamos a los golpes y cada noche la pasion esta aqui...Así se supone que estará bien no? No,no te creo cuando dices que no andaras mas por aqui,no te hare recordar que dijiste que nunca nos separariamos,no te creo cuando dices que no me necesitas mas,asique no finjas que ya no me amas.No me importa,sigue sin importarme en absoluto,es como uno de esos malos sueños del que no puedes despertar que parece que ya te has rendido,has tenido suficiente pero quiero más,no parare solo porque se que volveras,no?. No,no te creo cuando dices que no andarás más por aquí,no te haré recordar que dijiste que nunca nos separaríamos.No,no te creo cuando dices que no me necesitas mas,asique no finjas que ya no me amas.Asi que parate alli y mirame caer porque aun sigue sin importarme.No me importa,no me importa en absoluto,es como si tu fueras el columpio y yo soy la chica que se cae,es como la forma que peleamos,las veces que he llorado,llegamos a los golpes y cada noche la pasión esta ahí..Así se supone que estará bien,no?. No,no te creo cuando dices que no andaras mas por aqui,no te haré recordar que dijiste que nunca nos separaríamos.No,no te creo cuando dices que no me necesitas mas,asique no finjas que ya no me amas mas.