La única persona que quieres que este orgullosa de ti y no lo está.Pero a esa persona solo le importa una cosa de ti y es que hagas lo que él quiera de la forma que quiere.Pero ¿y si tienes una mala época? ¿una época que dura ya bastantes meses? Encima ves que no te apoya,que no te dice nada bueno.Al contrario,solo está ahí para criticarte,para decirte lo mal que lo haces todo,para sentirte un fraude de persona,una persona que no sirve para nada.Y si ya te digo que todo esto lo hace alguien que se ocupó de darme la vida,la cosa empeora aún más.Intento no hacer caso ya a sus múltiples críticas,pero me es imposible,es la persona más importante para mí y la única persona que quiero tener feliz.Pero no puede ser,no soy la hija 10 que esperaba,no soy todo lo buena que él esperaba,pero no creo que eso sea un motivo para que sea asi.¡Qué estupidez! Lo que puede conseguir una sola persona sobre mi,lo que puede hacerme sentir y es que por más que lo intento no lo consigo pero es que a veces tengo la sensación de que aunque lo consiga el seguirá insatisfecho conmigo,nunca seré lo suficientemente buena para su mente estupenda y para sus condiciones espectaculares,porque él es el mejor en todo,todo le sale bien,o eso se cree él.Que triste me parece todo esto,cuando veo a padres que están orgullosos de sus hijas hagan lo que hagan aunque sean un desastre,porque yo lo veo así,estar orgulloso de alguien es síntoma de quererle y no digo que no me quiera,porque sé que me quiere,pero tiene una manera un tanto especial de hacerlo...




Caminando sin saber a donde ir,ahora solo trato de encontrar el equilibrio convenciéndome de que es mejor así...