Maldigo la hora en la que la perfección de mi mundo se comenzó a desmoronar,maldigo la hora en la que se desmoronaron los sueños de llegar a la felicidad.Maldigo la hora en la que me di cuenta que jamás podré ser feliz excepto el día que este sola.Maldigo la hora en la que toqué el cielo con las manos y caí hacia el infinito.Maldigo la hora en la que cuenta me dí que mi destino era estar sola para no lastimar a más personas.Maldigo la hora en la que pusiste mi mundo a tus pies haciendo que todo fuera de otro color.Maldigo la hora en la que te amé,sobre todo y más que a nadie.Maldigo el minuto en el que estoy viviendo y la decisión que estoy tomando.
Y se que seguiré maldiciendo a cada uno de los momentos que vivimos,porque fueron únicos y perfectos.Jamás me voy a olvidar de ellos,serán un recuerdo permanente en mí.
Lo que pensamos,lo que soñamos y tanto anhelamos esta pendiendo de un hilo que cada día es más fino.Cada día será peor y cada día me recostaré en la cama con el mismo pensamiento de sentir que el mundo se cae a mi alrededor.