Bueno, acá estoy otra vez...En éste lugar que es MI lugar, en el único espacio que tengo para mi sola, para poder descargarme.
En realidad no sé qué voy a escribir pero seguro algo va a salir, y me voy a re copar como siempre, no termino más y bla bla bla.
Últimamente estoy haciendo todo lo que siento, no sé si esté bien o mal, es lo que me sale. De lo que estoy muy segura es de dos cosas: Algo estoy haciendo mal, y hacer lo que siento parece no ser suficiente. No es suficiente para NADIE, ni siquiera para mi...Estoy intentando cambiar esas actitudes que son tan chocantes de mi personalidad pero nadie lo nota, sólo reclaman por cosas que hice (o todavía hago) mal. Ni siquiera parece importar que pida 329487985730649 veces disculpas, y que sean realmente verdaderas...
No sé si me pone triste o enojada, es una mezcla de las dos. Me encantaría que alguien me dijera "estás distinta, se nota tu esfuerzo por hacer bien las cosas" pero no, eso NO pasa. Supongo que no lo merezco o que el cambio no es taaan notorio como creo yo, o ambas cosas.
Lo que más me molesta de todo ésto es que tengo la ESTÚPIDA costumbre de dar todo por seguro, "si, ésto es así como pienso yo", "va a pasar ésto, fija", "me van a decir tal cosa o tal otra", y resulta que nada que ver. Me decepciono de mi misma una y otra vez por ser tan idiota, a veces juro que me odio por eso.
Lo peor de todo es que a las personas que más necesito cerca, son a las que más lejos siento, pero bueno, será lo que me toca, no?
Quería escribir un montón de cosas más pero no lo voy a hacer por miedo a lo que alguien pueda pensar si lo lee, que debería chuparme un huevo pero no, asique chau. :(