A veces soy demasiado sincera,lo se.Tambien se que hay personas que no soportan la verdad que prefieren vivir en un mundo donde todo es falso. Yo lo que no soporto es la mentira,no hay nada que me haga mas daño...
He llegado a ser hasta retorcida por decir lo que pienso y pensar lo que digo,pero asi soy yo,una sincera que a veces encuentra la retorcida verdad.

Hoy he estado pensando en la cantidad de veces que me pongo triste al día,que pienso en la gente que ya no está,en la que está pero como si no estuviera,en los que me han fallado... Pero luego hago un balance,y veo la cantidad de veces que me he reído a lo largo del día,y son cientos de veces más,porque cada estupidez,hace que suelte una carcajada.
Y he aprendido algo,y es que el destino existe,por supuesto,todos tenemos un camino a elegir,pero puedes cambiarlo según como quieras vivir,puedes elegir quedarte en tu casa sentado en el ordenador mientras te aburres y escuchas música triste,cuando seguramente acabarás llorando y amargado,o puedes salir,aunque sea tú solo,y dar una vuelta que ya verás como te cruzas a algún amigo.