Cuando veo algo que quiero intento hacer todo lo que este en mis manos para conseguirlo,y hasta que no lo consigo,no me quedo tranquila.Conozco a bastante gente,pero estoy segura de que con los dedos de las manos me sobra para contar a aquellos amigos que son de verdad.Nadie es imprescindible,pero algunos nos hacen más falta.Aunque intento que no sea así,siempre suelo depender de ciertas cosas o personas,sin las que se que no podría ser verdaderamente feliz.Si hay algo que me cuesta muchísimo es perdonar cuando me hacen daño.Estoy segura de que lo peor que se puede hacer es perder el tiempo,y yo,lo hago a menudo...Hay cosas en esta vida que en el momento que las pierdes nunca las vuelves a recuperar.La vida es un regalo y cada segundo cuenta.Soy impulsiva,hago cosas sin pensar,esas cosas de las que luego me suelo arrepentir.
Es muy fácil hacerme daño,soy bastante sensible,y en sufrir nadie me gana.Me considero simpática,risueña y alguien con quien seguro que puedes reírte,o eso dicen quienes me conocen de verdad.Siempre busco cualquier excusa para salir,adoro la fiesta y estar con mis amigos.A pesar de ser un poco pesimista,nunca pierdo la esperanza en nada,y siempre intento quedarme con lo mejor de todo lo que me ha pasado.Me río por cualquier tontería y es muy poco lo que pido para ser feliz.Desde hace un tiempo ya no me fío de nada,ni de nadie.No sé elegir,suelo equivocarme muchas veces.A pesar de todo,creo que mereces la pena,y aunque no me gusta esperar,contigo voy a hacer una excepción..