Vivir no es solo respirar destierro del aliento,éxodo del aire.Vivir no es solo amar,enfermedad del alma que acatarra la razón.Vivir no es solo hablar,lenguaje mentiroso que nunca escucha al corazón.Vivir no es aprender y al instante olvidar,ni caminar,aunque sepas dónde vas.Vivir es caer,morir,es llorar.Es beber tus propias lágrimas, y con la última gota,pedir más.Vivir es valorar cada instante,como si el último fuera.Vivir es morir un poco cada día,sonreír y resucitar.Vivir no es solo respirar.
                                                    Caminare sin descanso para encontrar la meta en mi camino.Caminare paso a paso y no me detendré,es mi destino,y siempre andaré,andaré en PAZ.Yo cruzare la montaña mas alta que se ponga en mi camino.Navegare por los mares lejanos mas temidos,es mi destino.En PAZ caminare siempre siempre,andaré.