Aquella rosa muerta en la calle espera mensaje tras mensaje,preparándose a volar,porque habías sido tu mi compañero,porque ya no eres nada y ahora todo esta de más.Si no te supe amar,no fue por ti;No creo en el amor y no es por mí.Si no te supe ver y te perdí,si cada día que me das te hace sufrir.Volver a verte otra vez,con los ojitos empapados en ayer,con la dulzura de un amor que nadie ve,con la promesa de aquel ultimo café,con un montón de sueños rotos.Deje el orgullo atrás por un instante,me prepare a estar sola una vez mas...
  
Se que no quieres hablar,ni siquiera comentarme,no sientas qe me haces daño,no creo que seas cobarde! Se que lo bueno dura poco,se que te sientes encerrado como un loco,pero por que no hablaste ahora es mas grande el dolor.No podrás amarla,no podrás besarla cuando estes con ella,algo te hara falta,sentirás mi aliento,frío por la espalda,ojala tus manos mueran al tocarla.No podras amarla,no podras besarla,cuando estes con ella,algo te hara falta,morderá tus labios y sangraran de rabia,solo tendras culpas negras en el alma.No resiviras nada al abrazarla,porque no podras hacerle el amor.