¿Quién se hace cargo de mi dolor? ¿Quién me aguanta a mí? ¿Quién me escucha y está ahí? ¿Quién se acerca siquiera para preguntar "hola qué tal,cómo te va la vida"? Porque ellas,las que me arrasan y me dejan en pelotas tienen todo el derecho del mundo a aparecer cuando les entran los bajones y a desaparecer cuando le vienen los subidones de animo...Pero,¿Qué hay de mis noches en vela,de mi rabia contenida,de no poder marcar un número de teléfono a cualquier hora? ¿Qué hay de mis lágrimas,de mi dolor,de tener que desahogarme con la almohada? 


           La vida nunca es como uno piensa que es,es muy difícil...Yo tengo muchas emociones,porque aprendí demasiado de la vida ya.La vida es muy peligrosa,no por las personas que hacen el mal,sino por las que se sientan a ver lo que pasa.Yo siento mucho dolor por dentro,aunque sonría siempre,como me dicen,que soy muy risueña.Pero sonrío para ocultar mis penas.Siempre por dentro estoy triste...Siempre,pero por fuera,siempre parezco muy feliz.Igual,siempre transmito felicidad a las personas,porque no quiero que mi tristeza llegue a ellas.Esta permitido caerse,pero es obligatorio levantarse.Igual siempre tengo esperanza,una vida sin esperanza es una vida vacía.
Pero siempre hay que luchar,si queres hacer algo en la vida,no creas en la palabra "imposible".