Cold Shoulder.

Dices que solo son inventos,y que las cosas que creo no tienen sentido.Entonces...Donde has estado? No te hagas el timido,no me eches toda la culpa a mi como si yo fuera la culpable.Mira...puedo ver esa mirada en tus ojos,esa mirada que me dispara cada vez que me bendices con tu hombro frio.Cada vez que me miras desearia ser ella;Me llenas con palabras hirientes;Cada vez que me miras desearia ser ella.
Estos dias cuando te veo,parecen llenos de nada...Dime,¿Por que malgastas nuestro tiempo cuando tu corazon no admite que no estas satisfecho? Lo sabes,lo se.Solo como te sientes empiezo a encontrarme a mi misma,sintiendome asi tambien.
   
          Supongo que en cierto modo te reté a quererme.Y tú que-al igual que yo-nunca rechazas un desafío,corriste como un loco tras de mi.En realidad,me retaste a que me equivocara. 
Ahora persigue la falda de quien quieras,vuelve a conseguir que otra deje todo lo que tenga por ti,muere de amor de nuevo.Vete hasta la discoteca mas lejana a buscar a tu chica,regálale una pulsera por su aniversario.Miente,besa muchos labios.Habla mal de mi,jura no volver a mis labios.Odia a todos los que me besen en tu ausencia,finge que lo nuestro no te importó.Lleva a cuantas te apetezca a tu cama,sigue siendo un seductor empedernido.Haz cosquillas con tus hermosas manos a quien te apetezca.No te comprometas.Quiere.Falla cuanto quieras,y folla todavía más.Pero vuelve.
Y a tu regreso yo estaré aquí,lista para retarte a equivocarte.