Today.

Hoy es un día raro,de esos que ojalá se acabase pronto,porque no sé ni cómo me siento.Hoy,me siento vulnerable a todo,cualquiera puede hacerme sentir mal,todo me afecta,me siento tan frágil como un cristal que puede romperse de un simple golpe,con una simple mirada tuya.Solo quiero ser más,mucho más fría,tan dura,tan insensible que nada pueda hacerme daño,que nada me duela o que por lo menos,no tanto como el dolor que siento ahora mismo con todo el daño que he sufrido,aunque sinceramente no creo que exista dolor más grande.Cada paso que doy es peor que el anterior,cada golpe duele más,cada lágrima que recorre mi rostro es como si por cada vez que sonrío mil lágrimas brotaran.Intento ser fuerte,salir adelante con la gente que me quiere,con todos aquellos que me apoyan...Delante de ellos solo finjo,finjo estar bien,finjo ser fuerte y que todo me da igual,pero no es así...Soy la persona más débil de este puto mundo.