De nada servirá.

Ya dentro de poco tiempo todo lo vivido,todo lo que nos hemos reído,todo lo que hemos soñado,todo lo que hemos querido hacer,todo lo que hemos discutido...Todo pasará a formar parte del pasado,y no sólo de éste,si no del olvido.Muchas veces me insististe,muchas veces me dijiste que darías por mi la vida entera,muchas veces dijiste que me querías sin contradicción alguna,y solamente para ver que todo era como antes.
Aún me acuerdo ese día que dijiste "Te quiero princesa" y de muchas otras frases que me han echo sonreír en muchas ocasiones.Ahora puedo permitirme el lujo de escribir,antes tú podías leerlo,ahora no debes,ya que nada de lo que yo diga servirá para que todo vuelva a ser como era antes.Con ésto solamente pretendo recordar buenos momentos ahora,ya que dentro de poco no podré recordarlos,o quizá si...Pero ante todo,permíteme decirte que aún te quiero como el primer día en que te conocí.