Nunca valoraste mi amor.

Creo que por fin abrí los ojos, y aunque esté DOLIÉNDOME como NUNCA,entiendo todo.Entiendo que yo no soy lo que él quiere,que yo ya no soy parte de su vida y que no me necesita más,que dejé de ser lo que él buscabaAhora solamente soy una mas en su lista,soy ÉSA  tonta que no entendió las reglas de su juego y perdió... como duele perder...En especial  si perdes a la persona que querés,a nadie le gusta perder,ni siquiera en el juego mas absurdo,pero esto es mucho más que eso,ésto es perderle el sentido a la palabra AMOR.
Sin él me siento tan vacía ,tan abandonada;ÉL completaba mi vida,él me hacia sentir querida... Aunque actuó y actúa COMO UN NENE,era el único capaz de hacerme sonreir con una palabra.Y hoy esos días quedaron atras ,y ya no vuelven más,hoy NO SOMOS NADA ,NO QUEDA NADA DE TODO ESTO.
Yo,por mi parte,sigo sintiendo lo mismo que en ese entonces,pero se ve que él si pudo deshacerse de todo;Veo como USÓ SU TIEMPO EN REEMPLAZARME;Te juro que la vida te va a devolver todo lo que me hiciste.La vida todo te lo devuelve,si haces el bien te va a ir bien;Pero si en cambio lastimas,probablemente te lastimen peor.
Aunque te quiero MUCHÍSIMO,tengo que aceptar que no sos lo que pensaba,que lo nuestro terminó,y lo único  que puedo hacer,es desearte suerte y que ojalá encuentres a alguien mejor. Puedo decirte que yo algún dia voy a encontrar a alguien que merezca mi amor y me valore como vos nunca lo hiciste... Sólo me queda confiar en que el tiempo va a curar esta herida que me dejaste,ESO SERÁ LO MEJOR PARA MI.