Listo,me cansé,no más ese IDIOTA para mi.Estoy harta,sos demasiado chiquilín para mi,no te digo que yo soy RE madura,pero por lo menos me comporto como lo que soy,una chica de 15 años.Vos,PAJERITO (porque ESO es lo que sos) no te cansas de actuar como un nene de 12 años,oseeeeea ya estás grande chabón,19 años tenés,MEDIA PILA VISTE! ¬¬ Esto,no creo que vaya a cambiar,y sinceramente,NO NECESITO ALGUIEN ASI EN MI VIDA. Ya lo dije muchas veces,si;Pero no estaba tan convencida como ahora,YA NO MÁS.De verdad me cansaste pibe,tambien es cierto que sos o mejor dicho ERAS DEMASIADO importante para mi pero bueno,con el tiempo creo que voy a superarlo...
Me duele en el alma,pero sé que es lo mejor para MI,porque con tu actitud lográs que ya no piense en 'nosotros' sino,EN MI,que es lo ÚNICO que debería importarme.
Si,recien ahora me doy cuenta,pero "MEJOR TARDE QUE NUNCA",dicen.Cómo me equivoqué con vos nene,yo creía que habias cambiado en este tiempo pero ya veo que no,que seguis siendo esa MIERDA que eras,y siempre vas a ser.
En fin,creo que es hora del ADIOS y ya no me importa nada.