¿Qué piensas cuando me miras con esoshermosos ojos color café? ¿Qué es lo que pasa por tu mente cuando sonrío, o cuando me enojo, o cuando me ves llorar? ¿A caso te gusta lo que ves? ¿O quieres cambiar algo? ¿Todo, en conjunto, te parece mejor que lo que ves en las demás? Dime la verdad. Necesito queno me mientas, que no me mientas más. Porque si no me lo respondes, si osas no contestar, entonces todo seguirá igual. Seguiré proyectando todas mis inseguridades en alguien que no tiene nada que ver con ellas; y ese alguien, lamentablemente, eres . Es que me cuesta entender tu amor hacia mí porque no veo nada que tenga yo que pueda gustarte, que sea digno de tu amor. No soy especial, ni más bonita, ni más simpática ni llamativa que muchas de las chicas que están a nuestroalrededor. Dime que te gusto por eso que tengo en  y que a mis ojos es invisible. Dímelo, con ganas, con fuerza, pues sino, no podré evitar dudar del amor que dices que sientes por mí. Como ahora. Estoy dudando y se que quizá estoy viendo fantasmas o cosas en donde no las hay, pero.¿qué quieres que haga? Ya te lo había avisado. No soy mejor que las demás; soy insegura,celosa y bipolar. Mi amor, no entiendo cómo puedes querer estar conmigo; es que tú eres tan perfecto, y yo soy tan yo