Cuando sè la verdad puedo elegir que hacer con ell; puedo negarla o puedo aceptarla .Busco desesperadamente la verdad ; esa misma verdad que me dà miedo escuchar . Si niego la verdad , va a ser mi responsabilidad ; cuandome explote en las manos . La verdad libera porque soy dueña de hacer con ella lo que quiera  incluso negarla pero yo NO niego la verdad . Es como un juego de mesa , si no pongo un tiempo de juego , es aburrido ! Por eso la vida es divertida ; porque no dura para siempre .Puedo vivir negándolo , pero lo único que voy a ganar es desperdiciar mi tiempo ,mi vida . Cuando ya sè la verdad ; puedo llorar o puedo conservar la alegría . La verdad me interpela ; me pregunta ; me arrincona y muchas veces no hay respuesta. La verdad a veces me dàcertezas ; o dudas . La verdad asusta ; pero despierta . La verdad te libera  & te confunde . Pero la verdad también te dà la fuerza para afrontarla con alegría . La verdad a veces duele ,pero hay que aceptarla por más dolorosa que sea.