Si me tocara mañana irme,y no me puedo despedir,quiero que sepas que te amé de verdad...Que por las noches me acuesto triste,que yo no sé ni por qué te fuiste,sólo regresa,no te tardes más.
Tu no piensas en mi,en las noches y los días,en las veces que decías que nunca te ibas a ir.Yo no paro de pensar en ti,en las noches de locuras...me prometes y me juras que nunca te vas a ir.No sé por qué a veces te desapareces,yo sigo perdida en éste mundo solo y frío,con la cabeza hueca y el corazón vacío.
Yo soy tu loba,la que te roba todos los besitos cuando entra a tu alcoba.Yo viajo el mundo entero,voy con mi corazón roto,y me pongo a pensar a veces mirando tu foto: "Te bajo la luna,te llevo hasta el cielo,te visto de ángel...Sin ti yo no puedo,otra noche en desvelo."
Tu no piensas en mi,en las noches y los días,en las veces que decías que nunca te ibas a ir.Yo no paro de pensar en ti,en las noches de locuras...me prometes y me juras que nunca te vas a ir.