¿Alguna vez te has sentido derribado? ¿Alguna vez te has sentido fuera de lugar? Como si de algún modo no pertenecieras,y nadie te entendiera.
¿Alguna vez has querido correr lejos? ¿Te encierras en tu cuarto con el sonido de la radio muy alto para que nadie te escuche gritar? No,tu no sabes lo que es cuando nada se siente bien,no sabes lo que es ser como yo.Sentirse herido,sentirse perdido,y ser excluido en la oscuridad,ser pateado cuando estés en el piso.Como si fueras empujado al borde del abismo,y no hubiera nadie allí para salvarte...No,no sabes como es,¡bienvenido a mi vida!
¿Quisieras ser alguien más? ¿Estás harto de sentirte excluido? ¿Estás desesperado por encontrar algo más antes de que se termine tu vida? ¿Estás metido dentro de un mundo que odias? ¿Estás cansado de todos los que te rodean? Con una gran sonrisa falsa y la estúpida mentira,mientras muy dentro te desangras.No,tu no sabes lo que es cuando nada se siente bien,no sabes lo que es ser como yo.
¿Nunca nadie te mintió en la cara,apuñalandote por la espalda? Podrías pensar que soy feliz,pero nunca voy a estar bien.No,no sabes lo que es...