CHAU 2012!  Al fin puedo decirle ADIÓS al año,que sin dudas,fue el más difícil..No voy a escribir todas las cosas que pasaron porque lo ÚNICO que quiero es dejarlas atrás de una vez.
Sólo voy a decir que conocí gente nueva,personas a las que de verdad VALIÓ LA PENA CONOCER.También me acerqué mucho más a gente a la que antes no le dí la oportunidad de conocerme,pero al fin me animé a hablar con ellos,y me alegra haberlo hecho porque son personas HERMOSAS y llegué a quererlas MUCHÍSIMO sin siquiera imaginarlo.
Y como a TODOS nos pasa muchas veces,conocí GENTE DE MIERDA,personas FALSAS hasta el punto de engañarse a ellos mismos.No diría que me arrepiento de haberlos conocido,pero CASI;Porque creo que algo aprendí,y es que tengo que pensar dos veces antes de confiar en alguien.Me ayudaron a sacar muchas caretas,y a saber alejarme a tiempo de personas con malas intensiones como ellos.
Aunque me pasé el año pensando en que no pasó nada bueno en él,hoy puedo decir que no es tan así...Algunas cosas fueron buenas,y otras no tanto;Pero TODO lo que haya pasado este año,me fortaleció mucho más.
Ahora espero que este 2013 que se viene,sea MEJOR! Y para eso,lo termino con una GRAN SONRISA,PORQUE DETRÁS DE TODO LO MALO,ALGO BUENO SE ESCONDE.