No queda mas que tu,no queda mas que yo,en este extraño salon;Sin nadie que nos diga dónde,cómo y cuándo nos besamos.Tenia ganas ya de pasar junto a ti unos minutos soñando,sin un reloj que cuente las caricias que te voy dando.Juramento de sal y limón...prometimos querernos los dos.
Te he echado de menos,todo este tiempo he pensado en tu sonrisa y en tu forma de caminar.Te he echado de menos,he soñado el momento de verte aquí a mi lado dejándote llevar.
Quiero que siga así,tu alma pegada a mi,mientras nos quedamos quietos;Dejando que la piel cumpla poco a poco todos sus deseos.Hoy no hay nada que hacer,quedémonos aquí, contándonos secretos...Diciéndonos bajito que lo nuestro siempre se hará eterno.Fantasía en una copa de alcohol,prometimos volver a vernos.
Silencio,que mis dedos corren entre tus dedos,y con un suave desliz hago que se pare el tiempo.