Soy rara,lo se U.U


"Mi vida esta cambiando,nunca me lo hubiese imaginado.Estoy en una montaña rusa,hay veces que estoy como quiero estar,pero hay veces que paro y observo todo lo que esta pasando y es cuando me vengo abajo.Me comparo con la gente de mi edad y me considero muy diferente a los demás.Ellos con grupos de amigos que salen juntos hasta para comprar el pan,otros con novios que se van de paseo como niños,solos o con amigos,todos de la misma edad o similar.Por otro lado miro mi familia,el hueco que ha quedado vacío en nuestros corazones,en nuestros sueños e ilusiones".
Esto lo encontré en un blog que no se ni como llegué hasta él,pero es increíble el hecho de que defina taaan bien lo que me esta pasando...Puso en palabras lo que yo no supe decir,lo que no me salió.Cuando digo que me siento diferente a las personas de mi edad,quiero decir que soy diferente en mi forma de pensar,de vivir;Muchos adolescentes de entre 15 y 18 años, sólo piensan en la JODA,JODA Y MAS JODA(No digo que esté mal,pero no me parece lo mas importante),como si eso fuera todo..Osea,a mi también me gusta la joda,no lo voy a negar,pero no se para mi todo va mas allá de la joda.Ademas de que yo tengo bien en claro mis prioridades,me puse las pilas en el cole (o lo estoy intentando) me preocupo mas por otras,no se,capaz estoy loca,y bueno no se sadflfgounfkajsadf chau.
NO VOY A PONER IMAGEN PORQUE NO SE ME DA LA GANA(?