Por qué será que siempre traigo a las personas equivocadas a mi vida? La verdad no lo entiendo,es como que tengo un imán que atrae a la gente de mierda.Ya de buena me toman por boluda...Le abro las puertas de mi vida,de mi corazón o como quieran decirlo,a todo el mundo,sin pensar en que capaz esa gente me lastima.Porque no soy asi,yo no tengo ese pensamiento,creo que prefiero pensar que son buenas personas,porque ASI ME GUSTARIA QUE FUERA.Pero no,las cosas no son siempre así :S 
Puedo parecer seria,o a veces hasta mala onda,pero los que me conocen saben que NADA QUE VER.Me gusta divertirme y joder,pasarla bien..Pero hasta un cierto punto,todos tenemos un limite.
Cada dia me sorprende menos que la gente me use,porque soy una ingenua :( porque siempre pienso que a mi eso no me puede pasar,porque esa persona es diferente (segun yo) Y al final termino super desilucionada..
Ya no puedo confiar en NADIE,ni en mi propia sombra,veo en lo que se convierte la gente que supuestamente me queria y no puedo creerlo,no puedo entender como me fallaron.Entiendo que a veces puedo ser un poco intolerante con ciertas cosas,o capaz mi forma de ser es un poco chocante pero no creo que sea algo tan malo,porque en fin,NADIE PUEDE CAERLE BIEN A TODO EL MUNDO.
En si,estoy mezclando muchas cosas en un mismo texto,pero se entiende a lo que voy no? Voy al hecho de que me siento una TARADA,sí,eso. 
No tengo amigos verdaderos,NI UNO SOLO;Y eso es lo peor que le puede pasar a una persona,me siento SOLA,sé que cuando estoy mal o tengo algun problema no puedo recurrir a NADIE,me la tengo que bancar sola,hacer como que no pasa NADA,tragarme el dolor y seguir.Asi es la vida parece.
Tenia un grupo de "amigas" re lindo,eramos muy unidas a pesar de todo..Pero el tiempo y la vida se encargaron de separarnos,por un motivo u otro,dejamos de juntarnos,de vernos,de hacer la nuestra;El unico contacto que tenemos es el facebook (y hasta por ahi no mas)  que es una reverenda mierda,no le veo la gracia ya :S Nos veo como crecimos,como cambiamos,YA NO SOMOS LAS NENAS DE ANTES.Y eso,eso duele muchisimo.
Espero que pronto todo esto cambie de una vez y para siempre,porque no es nada lindo ir sola por la vida,corriendo a la deriva como dice una canción...