No sé si es importante,pero nunca es demasiado tarde para ser quienes queremos ser,no hay límite en el tiempo,puedes empezar cuando quieras.Puedes cambiar o seguir siendo el mismo,no hay reglas para tal cosa.Podemos aprovechar oportunidades o echar todo a perder.
Espero que hagas lo mejor,espero que veas cosas que te asombren,espero que sientas cosas que nunca sentiste antes;Espero que conozcas a gente con un punto de vista diferente,espero que vivas una vida de la que estés orgulloso.Y si te das cuenta de que no es así...Espero que tengas el valor de empezar de cero.

Búscame cuando notes que me echas de menos,cuando te mueras de ganas de tenerme.Búscame cuando no tengas a nadie que te diga que te quiera.Búscame cuando eches en falta las risas,las caricias que erizan la piel,las conversaciones sin rumbo,los abrazos en los malos momentos y las locuras.Búscame entre tus recuerdos,entre la gente.
Búscame entre las 12 y las 24 horas,búscame entre los rayos de Sol.Búscame cuando oigas los pájaros repetir mi nombre,cuando veas la luna sonreír o se te acabe el helado de chocolate.
Búscame cuando necesites alguien que te sorprenda,cuando te des cuenta que nadie tiene esos detalles.Búscame cuando necesites que te digan lo especial que eres,lo bonita que es tu sonrisa y lo lindo que estas cuando te concentras.

Búscame cuando mires el celular esperando una llamada que ya no llega,cuando salgas y sin darte cuenta me busques con la mirada entre la gente,cuando inesperadamente alguien te toque la espalda y al girarte esperes que sea yo.
Búscame cuando mis ojos ya no te pidan guerra,cuando las discusiones sean aburridas y los días rutinarios.Búscame cuando las canciones carezcan de significado.Búscame cuando recuerdes los buenos momentos y te arrepientas de no tenerlos ahora.
Búscame,ya sabes dónde encontrarme...Y si lo haces,espero que tengas un buen motivo.