Debo aprender a escaparme del pasado,o mejor aun…Que no me siga lastimando.A acostarme sin pensar en lo temprano que debo levantarme.Que no importa cuanto me esfuerce…Hay cosas que no lograré.A recordar siempre quién soy. A mirar con inocencia.Que llorar no me hace más débil,que no es un motivo de vergüenza.Que aunque ame mucho a alguien,no por eso me va a amar.Y que para amar no se necesita que te amen.Que no importa cuán lejos esté la gente que yo quiero,porque siempre serán parte de mi corazón .A desbaratar mis propios esquemas.A bañarme en el mar sin mirar el fondo…Y sin aterrarme ante tanta inmensidad oculta.A dejar de estar preocupada por la imagen que tienen de mi,sino sólo por la que yo tengo de mí.A hacer lo que me gusta sin estar pensando en qué dirá el resto.Que ser diferente me hace ser especial y única.Que puedo lograr lo que me proponga.Que uno puede estar rodeado de miles de personas y sentirse solo.A no sentirme sola.A no sacar conclusiones apresuradas.Que puedo equivocarme,que no se acaba el mundo.A no confiar tanto o quizá a confiar más.Que no todo es lo que parece.A alegrarme porque mis sentidos me dicen que estoy viva.Que soy la dueña de mi futuro.Que todo lo que hago tiene consecuencias,buenas o malas…A no ser tan orgullosa.A no temer al rechazo cuando le digo a alguien cuanto le quiero.A no temer;En definitiva,a vivir...