Yo ya viví aquello que tenía que vivir.Pasó lo que tenía que pasar.Ya sufrí,ya llore de más,ya está.Si me quisiste o no hoy ya no me interesa;Si nunca me quisiste lastimar tampoco me importa,si no me supiste valorar es tú problema.Y hoy,dejo ir ese pasado para poder vivir mi presente y futuro sin ninguna interrupción.Que te vaya muy bien,ojalá madures y algún día te enamores de verdad.Me alegra poder decir que sos una etapa que al fín pude superar. Llegarán mejores cosas o no,lo ire descubriendo yo sola.Y estoy felíz porque sé que me espera mucho más adelante.Por que queda una vuelta de tuerca más.


Lo que pensamos,lo que soñamos y tanto anhelamos esta pendiendo de un hilo que cada día es más fino.Cada día será peor y cada día me recostaré en la cama con el mismo pensamiento de sentir que el mundo se cae a mi alrededor.Cada día que pasará nuestros muros que juntos construimos se derribarán,cada día se librará una nueva batalla de autodestrucción que no sé si podré seguir sosteniendo.Cada día muere un amor,al igual que otro nace.Cada día me alejo más de ti.Cada día se encuentran nuevos fundamentos para que esto no pueda ser,para que no podamos ser.
Lo único que me reconforta es saber que en este pesado ambiente de guerra que libramos cada día,
la sonrisa que me sacas logra recomponerlo todo. 
Las guerras no son eternas,por eso existen,para luchar con lo que podría ser eterno... El amor.