Amigos con derecho.

De què sirve que la beses a ella,cuando tu mente està pensando en mi? Dije que te olvidè y no es asi,ahora sè por què preguntas por mi.¿Para que le das sexo sin pasiòn? Si tu cuerpo sòlo quiere mi amor...
Sabes una cosa nene? Nadie va a hacerte el amor como yo,estàs con alguien que no querès,pensas què serìa si estuvieras conmigo..Decime què se siente tener un amor que no es correspondido;Te da amor pero no es suficiente,èl te escucha pero no comprende,dice "te amo" pero no lo siente,y conmigo todo es diferente.
Mis labios te extrañan,no hay dos como yo y tu cuerpo me reclama,mis manos te aclaman y se mueren por volver a tocar tu espalda.No me digas que no cuando sè que tu corazòn me llama;Mis manos en tu pecho,vamos directo al hecho,ni novios ni amantes;AMIGOS CON DERECHO.Que se entere tu novia,que se entere mi novio,que somos dos amigos que se besan sin ropa.
Si habla de mi,que diga lo que quiera,te dije que con GILAS no reniego;Que no me la corra de que es tu dueña cuando solo se lleva tus besos.
Nene,soy la mejor indiscutible,y pa' tu boca sigo siendo irresistible,NUNCA digas que no me TUVISTE,si no estas conmigo es porque NO QUISISTE! Nuestros cuerpos se estan provocando,cuando chocan el fuego se siente,quiero ser la UNICA en tu vida y no ser aquella amante ardiente.