¿Recuerdas?

Que lindo sería volver a tenerte así,recuerdas? Como los viejos tiempos...Perdona que te recuerde la historia de nuestra pasión,como han cambiado las cosas con el paso de los meses,como ha cambiado el destino,todo lo que planeamos,todo lo que prometimos y el amor que nos juramos desde que eramos niños y agarrados de las manos elegimos un camino.Han debido de quererte tanto para que me olvidaras,pero yo vivo pensando que nunca me olvidaras.Hoy recuerdo el primer beso que nos dimos a escondidas,esa primera mirada cuando nos conocimos y la triste despedida,y ese sueño que vivimos se quedo en mi corazón,pero yo no olvido cuando tus ojos se encendieron al yo decirte "te quiero",pero quien iba a decirlo que te fueras de mi lado y ahora beses a otros labios,aunque yo vivo soñando que vuelvas conmigo a volar por ilusiones compartidas y gozar que nos queremos...