Descargue...

Para que tratar de ser buena persona,buena amiga,buena compañera...Si no lo valoran? Para que hacer cosas por los demás si al fin y al cabo ellos no lo van a valorar? Me siento tan mal al saber que di mucho de mi a personas que no se lo merecían,que me hicieron muy mal y que yo,así de estúpida que soy,sigo dándoles oportunidades..Oportunidad de que valoren las amistades,de que valoren la companía...
A veces me siento tan sola,tan confundida,siento que al ser amiga de tanta gente ya no tengo muchos amigos,como dice la frase "CUANTA MAS GENTE VOY CONOCIENDO,MAS SOLA ME SIENTO" y es así...Cada vez me relaciono con mas gente y a la vez estoy perdiendo mas amigos,amigos de los buenos,de los que no se consiguen en ninguna parte
Un defecto que debo aceptar y arreglar en mi es que hago amigos fácilmente y eso me juega en contra,ya que no llego a conocer del todo a una persona y cuando menos me lo espero sale el puñal.No quiero ser drástica,y tal vez esto nadie lo lea,pero necesito descargarme una vez mas.
Ya no se bien en quien confiar,a quien decirle todo lo que siento,a veces hasta mi mejor amiga me da la idea de que no le importa mucho lo que siento,y esto es también lo que mas me duele...Que mi hermana no se preocupe como yo me preocupo por ella.Tal vez espero demasiado de la gente,espero que me den lo que yo les doy. 
Tampoco quiero hacer entender que soy la mejor amiga en el mundo que alguien pueda tener,ni que tampoco soy la mejor persona que hay sobre el universo;Solo quiero dar a entender que a veces necesito recibir un poco de lo que doy,de lo que espero dar.No voy a dejar de ser la persona que soy solo porque algunos no lo valoran,solo quiero,espero,e intento que me valoren un poco mas.Lo mismo pasa con los pibes,me encariño rápido con la gente e imagino situaciones futuras que no sucederán. 
Si,es eso,quiero a la gente demasiado rápido y no le doy lugar a conocerlos como realmente son,si,es eso. 
Já quien podría creer que el blog seria un buen psicólogo para el alma (? jajaja igual siento que hablo sola,pero me descargo de todo.