Gracias a ti.

Todas las noches lo mismo,no paraba de dar vueltas en la cama preguntándome: ¿Por qué?¿Se puede saber qué te hice?¿Por qué me dejaste por ella?¿Acaso te hice algo que te molestó? Nunca sabré las respuestas pero lo único que tengo claro es que me dejaste tirada como a un trapo viejo,me utilizaste,estuviste conmigo hasta que te aburriste. ¿Acaso es normal que pases de quererme a olvidarme? No tuviste ni los cojones de dejarme,te fuiste para no volver,de un día a otro sin más.Pero ya estoy harta,estoy harta de que todos me manipulen,hagan conmigo lo que quieran y me dejen sin más.Pues ahora soy yo la que digo basta,soy yo.Gracias a ti,perdi la confianza;Muchas gracias.Pero ya basta,paso de estar mal,a partir de ahora voy a ser feliz,nada de remordimientos ni consecuencias voy a hacer lo que realmente me de la gana y,¿Sabes qué te digo? Que seas muy feliz con ella.Ya voy a encontrar a alguien que me haga ser feliz de verdad.Y muchas gracias,por hacerme dar cuenta de que los chicos como tu no merecen la pena.