DOS Semanas.

Todavia no puedo entender como te perdi de un momento a otro,todavia me cuesta creer que no vas a volver,creo que todavia no cai en la cuenta de que no estas mas.Cada dia tengo la esperanza de que cruces la puerta con ese "Hola Hijita♥" de siempre...Pero no,no estas mas.Nunca voy a volver a escuchar tu voz,nunca voy a volver a ver tus ojitos y esa mirada complice que tenias,esa sonrisa que JAMAS se borraba;Nunca voy a volver a reir como lo hacia con vos viejito :( 
Me haces TANTA falta,por Dios! Aunque parezca que estoy bien y que sigo adelante,no es asi,dia a dia me duele MAS y MAS tu ausencia,dia a dia se me hace mas dificil no pensar en vos y en como estaras alla arriba,pero trato de ser FUERTE.Eras lo UNICO que tenia y te me fuiste,te rendiste,no aguantaste mas...Pasaste tantas cosas que ya era tiempo de descansar no? Si no hice esta nota antes,fue porque duele como NUNCA jamas lo imagine,no tenia el valor.
PRONTO vamos a estar juntos de nuevo abuelito,LO JURO.