Cuando te quitas la máscara,te das cuenta de todo.

¿Nunca has tenido esa horrible sensación,de sentir que no le importas a nadie?...Yo,siendo sincera,la tengo continuamente.Mi sonrisa no es verdadera,mi felicidad tan sólo es una máscara de quita y pon que muestro cuando estoy con algunas personas,y con otras,sin embargo me la quito y dejo mostrar mi verdadero ser.Y cuando estoy sin esa máscara,las lágrimas no pueden evitar llegar a mis ojos,pero no caen,hago lo imposible para que no caigan,y cuando estoy sola,es cuando me pongo totalmente mal.Tan sólo quiero llorar,tirar todo al suelo,agarrar a esas personas que no me soportan o hablan de mi y decirles todo el daño que me están causando,decirles todo lo que siento por dentro cuando me desprecian..Pero pienso que todo eso no servirá para nada.Y pienso en escapar de éste lugar,en escapar y llegar a otro sitio a donde pueda cambiar completamente,quisiera ser más cariñosa,simpática..No sé,ser la clase de adolescente que se divierte en las fiestas de sus amigas,que no cambie de estado de ánimo en situaciones diferentes.Me gustaría dejar las lágrimas en otro lado para ser realmente la clase de persona que quiero ser.