Never forget you

A veces,la mejor manera de querer,es irse.A veces lo mejor que uno puede hacer por la otra persona es simplemente no estar.Irse siempre es una decisión,no es algo que pasa porque sí.Es,de alguna manera,preservar lo querido,cuidarlo,protegerlo;Guardarse una,y esconderse en una caja en donde se elige estar.Callar e ignorar todo lo visto.Que todo pueda ser en su imaginación,también,lo más horrible.Irse para no estar ni siquiera en sueños.Acomodar el equipaje para no dejar nada liberado al azar,sin dejar huellas,como si nunca se hubiera estado.Con el tiempo aprendés que lo único que me queda o lo que quiero que quede de vos,es tu imagen,la imagen de lo que fuiste,y de lo que demostraste que realmente eras.Regalé mi recuerdo,mi sonrisa,mi simpatía,eso que nunca te alcanzó.Es preferible que piense que igual no valía la pena,ni era para tanto,que seguramente te olvide y que siga con mi vida.Y esconder bien adentro las ganas de decirte,de pedirte que vengas,que te escapes para quedarte conmigo,y esa amargura de decir,"ni siquiera te preocupaste por saber si lo que hice fue porque te olvidé". Pero me escaparé de tu vida por una sola razón:Me escaparé para no provocarme más confusión,por mi felicidad.Irse,aveces,es una maldad nacida de la ternura.