Tu recuerdo me está matando.

Todavía me acuerdo perfectamente del último día que te vi,para mi es como si hubiera sido ayer.Ése mágico momento sigue grabado en mi cabeza y en mi corazón,nada ni nadie podrá arrancarmelo.Es lo único que me queda de vos,me niego a olvidarme y soltar junto con eso,a la persona que me hizo sentir cosas inexplicables.
Ese recuerdo viene acompañado de un mar de lágrimas trabadas en mis ojos y sin querer,rompo en llanto.Cuando me pongo a recordar los detalles de aquella vez,siento felicidad y tristeza a la vez.Felicidad porque en ese instante en que me miraste y asi,sin decir nada,me besaste,sentí que tocaba el cielo con mis manos;Pero también tristeza porque así como si nada,ese cielo se volvió inalcanzable.En un segundo vi como dejaste caer nuestros sueños al suelo,sin mirar atrás y sin reparar en todos los momentos que vivimos,sin reparar en cada una de las promesas que hicimos..Promesas que rompimos,por tu culpa o por mi culpa,no lo sé.
Cada vez que me acuerdo de ese día,deseo con todas las fuerzas de mi corazón poder volver el tiempo atrás y quedarme en ese momento,repitiendolo mil veces más,para poder volver a sentir aunque sea una última vez tus labios,tus manos,tu piel;Volver a ver esos ojos tan verdes y esa mirada tan profunda que lograba enloquecerme.
No te das una idea de lo mucho que sos para mi,no sos uno más en mi vida,como vos no hay nadie.Hay algo que me impide olvidarte pero aún no lo descifro.De todas formas,sé que todavía estamos a tiempo de empezar de nuevo,de darnos otra oportunidad.Estoy segura de que quedan cosas entre nosotros.Tiene que haber algo que yo pueda hacer para revertir ésta situación,no puedo quedarme de brazos cruzados. Te pedí que no me insistieras más y lo respetaste,ahora veo lo equivocada que estaba..Eso no es todo,yo sé que nos queremos y que vos pensás "cambiar",me pedís que te perdone pero no es fácil,mi corazón todavía duele,pero definitivamente voy a intentarlo. Por mi y por vos también porque no es justo que terminemos así ésta historia..