No puedo dejarte de amar.

Y es así,como ayer decías que iba a ser,la vida es tan simple ahora..Sin tenerte.Y sigo así,palabras que me desnudan,me envuelven tanto las dudas.La historia siempre continúa,y no puedo dejarte de amar,y no puedo dejar de esperar,no puedo perderte al final;No te puedo olvidar porque no sé luchar si no estás..
Y es así,yo ya no creo en milagros,si tu no estás a mi lado soy un velero en el mar del pasado..Y sigo así,una soñadora sin noches,un alma sin destino que paga por sus errores.
Contigo aquí el mundo me abre sus brazos,el tiempo gira despacio,soy la guardiana del calor de tus labios.Si vuelvo a ti seré quién guíe tu norte,el faro de tus sentidos que te querrá para siempre.
Y no puedo dejarte de amar,no puedo dejar de esperar,no puedo perderte al final,y no te puedo olvidar porque no sé vivir si no estás.