Cuando estoy sin ti.

Lo siento si desconfío,no quiero que tus labios besen otros que no sean los míos,es que la impotencia de no tenerte,no poder tenerte hace que pase los días llorando,pensando en cuando volveré a verte. Tengo miedo en el interior que estremece mi pecho,dios nos separaste en kilómetros,dime yo que te he hecho?
Hoy mi único deseo es que no tengamos fin,paso las noches gritando "te quiero!" debajo de mi cojín. Es tan fuerte lo que siento,inexplicable de decir,no existen palabras para describir lo que me haces tu sentir.
Cuando estoy sin ti nada existe,mi corazón estaba cerrado y tu eres el único que lo abriste;Juré no creer en el amor para no sufrir más de lo que sufrí y tu hiciste que creyera en lo que jamás creí,son sensaciones que nunca había sentido y no quiero perderlas,quiero mirar el cielo contigo y contar juntos las estrellas.Créeme si pienso que te pierdo todo se derrumba,y si te pierdo quiero que pongan tu nombre en la esquela de mi tumba.
Sienteme,aunque estemos lejos el uno del otro,si miras la luna por las noches puede que veas mi rostro;Mi felicidad está en la palma de tu mano,si la dejas caer me hundiré entre la arena de éste desierto;Harta,harta de pegar a la pared manchándome de sangre,te juro que lucharé para estar juntos aunque sea tarde.
Escondo el dibujo de un corazón mal pintado,con tu nombre y mi nombre y un "te quiero" medio borrado,con la mina del lápiz marcada en cada trazo,dibujada con fuerza como nuestro prometido abrazo.
Cuando estoy sin ti,te necesito.Pienso tu nombre en silencio pero por dentro lo grito,quiero tenerte cerca y no quiero más discusiones,no quiero que mis ojos lloren.Mire hacia donde mire sólo te veo a ti;Sé que no soy perfecta pero te juro que lo intento,te quiero y por eso escribo éstas líneas,lo reconozco,eres tan perfecto que  te tengo envidia.
Hay días que floto y otros caigo de las nubes porque pienso en el tiempo y en por qué no lo detuve.Y que importa si ya no tengo orgullo? Cambiaría mi vida por sólo un segundo al lado tuyo.A veces sueño un lugar que quizás ni siquiera existe,pero iré contigo a ese lugar en el que no volvamos a estar tristes...