Perfect.-

Hey papá,mírame.Piensa y habla conmigo. ¿Crezco de acuerdo a tu plan? ¿Crees que estoy perdiendo el tiempo haciendo cosas que quiero hacer? Me DUELE cuando tu no lo apruebas. Ahora me esfuerzo por hacerlo bien,sólo quiero que te sientas ORGULLOSO,pero yo NUNCA voy a ser lo suficientemente buena para ti. No puedo pretender que estoy BIEN,tu no me puedes cambiar,porque PERDIMOS TODO. NADA dura para siempre,lo siento,no puedo ser perfecta. Ahora es DEMASIADO tarde y no podemos volver atrás...
Trato de no pensar en todo el DOLOR que llevo dentro. ¿Sabías que solías ser MI HÉROE? Todos los días que pasé con mi padre ahora parecen tan lejanos,y se siente como si ya no me importara.
Y ahora me esfuerzo por hacerlo bien,sólo quiero que te sientas orgulloso,pero nunca voy a ser lo suficientemente buena para ti. NO PUEDO soportar otra pelea,y NADA está bien. Lo perdimos TODO,nada dura para siempre,lo siento no puedo ser perfecta.
NADA va a cambiar las cosas que hiciste,nada va a hacer que estés derecho una vez más. Por favor no me des la espalda,no puedo creer que sea tan difícil hablar contigo,pero tu NO entiendes que perdiste todo.Nada dura para siempre,lo siento no puedo ser perfecta.Ahora es demasiado tarde y no podemos volver atrás.Lo siento no puedo ser perfecta!