Cuántas veces dije que ya NO volvería a pensar en TI? Creo que MUCHAS..pero bien,aquí estoy de nuevo pensándote. Quisiera poder ARRANCARTE de mi mente pero es IMPOSIBLE,estas en mi cabeza TODO el tiempo,se me pasan los minutos,las horas,los días,y NO PUEDO sacarte de ahí. Eres como una adicción,cada día que pasa te pienso más y más,comienzo a creer que estoy LOCA,pero mi locura no se debe más que a tus ojos,tu sonrisa y tu mirada que me TIENTAN.
Ojalá tuviera el VALOR para decirte todo lo que estoy sintiendo por ti,son muchas cosas a la vez! Cada vez que te tengo cerca puedo sentir los latidos de mi corazón ALBOROTADO,mis manos tiemblan,mis piernas son débiles y mis ojos sólo pueden observarte. Tu alteras mis sentidos.
Si te veo siento ganas de REÍR,de LLORAR. Te ODIO por hacerme quererte TANTO,pero sé que no es así,sé que TE QUIERO MÁS QUE A NADIE. No sabes lo que yo daría por que estuvieras conmigo y dejar de sentir éste miedo que me mata.Seré LOCA,HISTÉRICA,DISPARATADA Y A VECES UN POCO MOLESTA; Pero YO podría hacer MUY FELIZ,más que nadie en éste mundo si quisieras,si tan sólo me dieras la oportunidad para demostrártelo JURO que no te arrepentirías. 
Mientras tu INTENTAS decidirte yo muero por DENTRO,sólo TU mandas en tu corazón y lo único que me queda es ESPERAR,aunque se me pase la vida.-